19 mayo 2008

Un año

Parece mentira ya ha pasado un año desde que publique mis primeras fotografías, en aquel entonces no sabía como iba esto de los blogs y los primeros meses fueron un poco “frustrantes” puesto que no habían muchos comentarios sobre mis imágenes, hasta que descubrí “que había que relacionarse” (jajajaja)… En la medida que fui descubriendo otros blogs, fui ampliando mi visión sobre las imágenes que se presentan ante nuestra mirada… así me hice aficionada de muchas de vuestras páginas y hoy quiero agradecerles a cada uno por ese pedacito de sí que nos regalan a través del lente de la cámara, de las letras y de los dibujos.
He preparado esta presentación con muchos de blogs a quienes visito y me visitan, a los que alguna vez han comentado, pido perdones si me olvida de alguien.





Gracias a Pep- El Diafragma, Montse -Una mica de tot, Ferran-Black & White or Color, Eric Martin- Fotogenical, Lapsus de memoria, Francisco Martin-Cielos, Isabel-ayer fue miércoles, Uriel-Bonavista, Baba-Els meus ulls/captant detalls, Jcarlos-Retener, Mariluz-Molino 42, Oscar Martin-clickfotoblog, Ruben-Enfokme, Joan-Miratges, Paky-Mirada de Paky, Santi-fotos brujas, Ricardo-enfoque, JoanMarc eCau – Photoblog, Luna Agua-Hablan, Enric sirera, L'atzucat, Ánlgel Alonso, Isuntza, Miguel Ángel-fotografía para novatos, Marcel·la, kity-Cristina Jordá, Marisa-Ratos, Luis Miguel Fernández-Lumif, Pere Chulia-aprendiendo a ver, Jose Maria Diaz-fotografias, Oso-Rincon Barrido, NJ & SB Photography, Pedro-alguna de mis fotos, Servellón-fotografia digital el salvador, Luis Benzo, Al fotoblog, Fernando Santos-Foto ao Acaso, Jordi Vargas-JVE07, JR Mendez-El universo de los sueños, El planeta invisible, Josep-Begirada, Albert-Reflejos, Emma- Recuerdos, Odel-Instantes, Martin Gallego, Mingo-Macroiris, Fran-Una foto y un momento, Jose Neves Fotografía, Cascarilleiro-Enfoque, Repley-valle Vidal, Sureña, fito, Rocio, Sistermoon, Nosotras mismas- Al son de unos tacones, Pier, Tam Al otro lado de las plabras, y gracias todos aquellos que miran y callan, que leen y en silencio se alejan.

15 mayo 2008

Poblado blanco


Benibeca un “blanco poblado” en medio del azul turquesa del mar. Es una pequeña población que fue construida pensando en las antiguas casas menorquinas, así que el blanco reluciente de sus paredes pintadas de cal se matizan con las sombras y el sol, con el azul del cielo y el gris de las nubes. Pueblo encantador que se deja recorrer entre pequeños callejones que te regalan la brisa marina y te dejan oír el vaivén del mar y si miras hacia arriba seguramente te sorprenda alguna gaviota jugando con el aire.

08 mayo 2008

Una sola mirada...

Imagen original

Sepia

Desaturación selectiva

Efecto iluminación
Nostalgia por un mundo desconocido, así me observó aquella mujer de las montañas cuando saqué mi cámara, y me regaló esta imagen que me habla simplemente de una mirada…
Pido perdones por lo monotemática que he sido con esta imagen, solo quería mostrar algunas posibilidades con una misma mirada. Saludos y gracias a todos por vuestras visitas y comentarios. Si no fuera por ustedes no tendrían sentido mis ánimos de jugar, interpretar, robar y mostrarles momentos detenidos por el lente de la cámara.

Blogging tips