03 septiembre 2007

BLOG DAY

Hoy me encontré premiada por parte de Luna Agua por el “estelar y tan codiciado premio” (jajajaja) Blog Day (Día de los Blogs 31 de agosto)

Blog Day 2007

En virtud de considerar que en mi Blog hay sensibilidad fotográfica en imágenes. Agradezco a la Poeta de la pagina HABLAN por tan honorífico reconocimiento.
Como la regla del homenaje indica que debo elegir 5 Blogs para tal premio, creo que podría elegir hasta 20, puesto que soy aficionada a muchos y cada uno tiene su encanto… siento mucho si no puedo mencionarlos a todos...
El premio es para…
Se escuchan fanfarrias!!!!
1.- A Tamaruca, que aunque no es um blog de fotografias muchas de sus líneas me han hecho reír enormemente. En esta categoría me encantaría nominar también a Nosotras mismas por sus excelentes narraciones, historias y poemas, pero en vista de que ha recibido otros premios, considero que hay que hacer una redistribución de homenajes! ;-)
2.-A Rocío por tan simpáticas ilustraciones llenas de creatividad y optimismo.
3.-A Montse porque a través de las imágenes es capaz de captar la esencia de los otros y por que sus fotos están llenas de colores y vida.
4.-A Joan González porque con sus fotos nos enseña caminos encantadores y suculentos manjares de las zonas visitadas, a la vez que expresa el amor por una tierra y eso es un gran merito.
5.-A Mariluz por que su fotografía está llena de colores y es una chica majísima!!!... en esta categoría también me agradaría mencionar a Pep, pero por su parte también ha sido premiado con el mismo galardón! por parte de Luna Agua.
Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios que sin ellos mis ánimos de colgar fotos y artículos no serían los mismos. Miles de gracias.

5 comentarios:

Tamaruca dijo...

Caramba Nany, pues no te haces idea de la ilusión que me hacen estas cosicas... Anda una bajita de moral y le alegran el día, ¡muchisísisismas gracias!

Siento haber tardado en pasar, esta mañana tuve un exámen y también he andado fatal de tiempo. Muchos besos :)

JCarloS dijo...

Enhorabuena,
tu blog es de los que crean adicción tanto por tus fotos, como por las palabras que las acompañan.
Saludos

rocío dijo...

Ostras!!!!! :) jejeje, he tenío un día agotadorsísimo y acabas de remendarlo a escasos veinte minutos de que acabe y dé paso al martes ;) Gracias primor! Un honor!!!!! :)
Besitos

PEP dijo...

Ostras Nany, que guay !

Gracias por esta mención, se agradece aún mas que si fuera el premio !

Pep.

Anónimo dijo...

yoo... luv this style )

Blogging tips