21 diciembre 2011

Un duende se coló en mi Navidad

50/52- Un duende se coló en mi Navidad (+3) {explore}

Si, un duende entró en nuestro hogar, desordenándolo todo, enloqueciendo nuestras vidas, con una locura divina, de esas que te llenan de risas, ilusiones y ganas de ser mejor… Espero que en vuestras vidas existan duendes, si no en forma de hijos, de hermanos, amantes, parejas, padres, idolos… que os inspiren cada día… Quise hacer una felicidad de Navidad pero Àfrica se resistía dejarse fotografiar “decentemente”, así que la dejé SER!... esto es lo que nos regala, sus tremenduras, movimientos e inocencia.. Feliz Navidad para todos

3 comentarios:

Mariluz dijo...

Feliz Navidad, Nany, y feliz espera. Intuyo que el 2012 también será un año muy feliz. Abrazos para tu preciosa familia de "casi 4" :-)

Paula dijo...

Wow.. como siempre me encantan tus fotografías! Son tan dulces y expresan muchísimo!
Quería preguntarte como haces esos destellitos en forma de rombo de luces y el tono "beige/rosita" que le das a la mayoría de tus fotografías? Me gusta mucho! le dan un toque especial :)
Próspero año 2012!
Un abrazo!

Paula dijo...

Mi correo es paulaij22@gmail.com Te lo agradezco muchísimo! Tengo tantas cosas por aprende aún :) Poco a poco.. Pásate lo genial esta noche con tu familia y la preciosa niña!

Blogging tips